Gabriele Amorth es el mayor exorcista de la Ciudad del Vaticano en la Archidiócesis de Roma.
Él hizo un exorcismo en 1986 bajo la tutela del padre Candido Amantini y según su libro dice que ha realizado personalmente alrededor de 70.000 exorcismos.
El padre Amorth también formula que los Nazis pudieron haber sido vejados y que existe la posibilidad de que Adolfo Hitler y Josef Stalin fueran influenciados por algun demonio para afectar a millones de personas por el mal.
El religioso también ha criticado las novelas de Harry Potter de J.K. Rowling que indicaba que "detrás de Harry Potter oculta la firma del rey de la oscuridad, el diablo", y no existe el concepto retratado en las novelas de una distinción mágica blanca y negro, "porque la magia es siempre una vuelta al diablo."
A propósito de las películas de Harry Potter, Amorth dijo en una entrevista en el New York Times, "Si los niños pueden ver la película con sus padres, no es todo malo."
El London Sunday Telegraph ha divulgado que la película preferida de Amorth es El Exorcista - que trata del exorcismo de un demonio de una muchacha joven, la cual fue basada en un exorcismo real realizado en los años 50 en St. Louis, Missouri.
Gabriele Amorth fundó la Asociación Internacional de Exorcistas en 1990 y fue presidente del honor hasta el año 2000.
Entrevistado del programa Cuarto Milenio el Padre Amorth nos revela impactantes detalles de los exorcismos realizados, inclusive junto al Papa Juan Pablo II.
"No le tengo miedo al demonio, ellos me temen a mi" "Los demonios me han dicho: contigo no podemos, estás demasiado protegido."
No hay comentarios:
Publicar un comentario