domingo, 19 de junio de 2011

Oración de Madre Eugenia E. Ravasio: “Dios es mi Padre”

Oración de Madre Eugenia
Dios es mi Padre
DIOS PADRE

[Fotografía de la pintura original que la Madre Eugenia hizo pintar después de las apariciones]

Padre mío que estás en los cielos, ¡como es dulce y suave saber que Tú eres mi Padre y que yo soy tu hijo!
Sobretodo cuando está obscuro el cielo de mi alma y más pesada es mi cruz, es cuando siento la necesidad de repetirte: ¡Padre, creo en tu amor por mí!
Sí, ¡creo que tú para mí eres Padre en cada momento de la vida, y que yo soy Tu hijo! ¡Creo que me amas con amor infinito!
¡Creo que velas día y noche sobre mí y que ni siquiera un cabello se cae de mi cabeza sin Tu permiso!
Creo que, infinitamente Sabio haces que todo sirva para el beneficio de los que Te aman: ¡y aún bajo las manos que golpean yo beso Tu mano que sana!
Creo, ... ¡pero aumenta en mí la fé, la esperanza y la caridad!
Enséñame a ver siempre tu amor como guía en cada evento de mi vida.
Enséñame a abandonarme a Tí como un niño en los brazos de la mamá.
Padre, Tú sabes todo, Tú ves todo, Tú me conoces mejor de lo que me conozca yo mismo: ¡Tú puedes todo y Tú me amas!
Padre mío, dado que Tú quieres que siempre recurramos a Tí, héme aquí con confianza para pedirte, con Jesús y María, ... (pedir la gracia que se desea).
Por esta intención, uniéndome a Sus Sagradísimos Corazones, Te ofrezco todas mis oraciones, mis sacrificios y mortificaciones, todas mis acciones y una mayor fidelidad a mis deberes (Si se reza esta oración como Novena añadir: "Te prometo ser más generoso, especialmente en estos nueve días, en tal circunstancia... con tal persona...”).
¡Dame la luz, la gracia y la fuerza del Espíritu Santo!
Confírmame en este Espíritu de modo que yo no Lo pierda nunca, ni Lo entristezca, ni Lo debilite en mí.
Padre mío, ¡es en nombre de Jesús, Tu Hijo, que te lo pido! Y tu, oh Jesús, abre Tu Corazón y métele adentro el mío, y con el de María ¡ofrécelo a nuestro Padre Divino! ...
¡Obtiéneme la gracia que necesito!
Padre Divino, llama hacia Tí a todos los hombres. ¡Que el munto entero proclame Tu Paternal Bondad y Tu Divina Misericordia! Sé para mí tierno Padre, y protégeme por todas partes como a la pupila de Tus ojos. Haz que yo siempre sea digno hijo Tuyo: ¡tén piedad de mí!
Padre Divino, dulce esperanza de nuestras almas.
¡Que Tu seas conocido, alabado y amado por todos los hombres!
Padre Divino, bondad infinita que se efunde sobre todos los pueblos.
¡Que Tu seas conocido, alabado y amado por todos los hombres!
Padre Divino, rocío beneficioso de la humanidad.
¡Que Tu seas conocido, alabado y amado por todos los hombres!
Madre Eugenia
Revelaciones de Dios Padre a la Madre Eugenia Ravasio: http://arrepienteteycreeenelevangelio.blogspot.com/2011/05/el-padre-le-habla-sus-hijos-mensaje-de.html

2 comentarios:

  1. Grcias PADRE tanto tiempo leyendo esta oracion y no habia concedido el primer domingo de agosto, me siento muy feliz hoy 5 de agosto primer domingo, tu mi padre me iluminste , me hablaste y lo cumpli, me siento feliz de haber orado, , y leido este libro DIOS ES MI PADRE, maravilloso amen gracias, PADRE, TU ERES MI PADRE AMEN, te entrego todas mis angustias, necesidades, mis hijas y mis nietos, mi situacion espiritual, economica , y emocinal, el trabajo de luisa y tania su vida emocional, buenos esposos, tambie te entrego la vida de juliana y nora su bendicion con Dios PADRE, que bendigan esa union que tienen GRACIAS PADRE TE AMO, CREO, CONFIO, Y ESPRO EN TI AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge H 1 de Abril del 2013

      Gracias Padre mio por haber permitido leer y encontrar este libro maravilloso, te agradezco infinitamente desde el vientre de mi madre, por haberme creado, quiero decirte que te Amo y te Adoro, perdona todos mis pecados de mi juventud, saname,y sana a mi madre que especialmente te neccesita, limpia mis pecados y los de mis antepasados, llevate las enfermedades de mi casa, quiero solo confiar en ti eres mi unico sustento tu lo sabes, ayudame en esta necesidad que estamos pasando con mi madre, no te olvides de todos los enfermos que esperan de ti y que tienen puestos los ojos en ti, en tu divino hijo ten misericordia de nosotros y del mundo, no te olvides de tu pueblo el Ecuador cuanto te necesita atiende nuestras suplicas, te entrego y me entrego entero a ti, a mis hijos, Rafa, Juani y Jose, mi esposa Esti y especialmente mi Mami Bachita y mi papi Vicente, no me dejes nunca, solo quiero irme contigo no nos separes, gracias Padre mio una vez mas te agradezco infinitamente todo lo bueno que eres conmigo y los mios hasta pronto tu hijo Jorge

      Eliminar