sábado, 30 de abril de 2011

NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA

image

[ Imagen original que Santa Faustina mando pintar de Jesús Misericordioso según la visión que tuvo, con la inscripción; “JEZU, UFAM TOBIE”, que en polaco quiere decir, Jesús, en ti confío ]

Sor Faustina escribió en su Diario: El Señor me pidió que rezara este rosario (la coronilla) durante los nueve días que preceden a la Fiesta de la Misericordia, comenzando el Viernes Santo. Entonces, me dijo: Por esta novena concederé todas las gracias posibles a las almas (11, 197). TAMBIÉN SE PUEDE HACER ESTA NOVENA EN OTROS MOMENTOS Y POR CUALQUIER NECESIDAD.

Palabras de Nuestro Señor que Sor Faustina tomó por escrito:

“Deseo que durante estos nueve días encamines almas hasta el manantial de Mi misericordia, para que encuentren allí la fortaleza, el refugio y toda aquella gracia que necesiten en las penalidades de la vida, y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi corazón un grupo de almas diferentes y las sumergirás en el océano de Mi misericordia y Yo conduciré todas esas almas a la mansión de Mi Padre...   Todos los días implorarás a Mi Padre gracias para esas almas en atención a los méritos de mi amarga Pasión.”

Tiene Indulgencia Plenaria, establecida por Juan Pablo II para toda la Iglesia el segundo Domingo de Pascua, tal como pidió Jesús en el Diario de Santa Faustina. La indulgencia se puede ofrecer por un familiar fallecido o por uno mismo. Para obtener dicha indulgencia es necesario haberse confesado, recibir la Sagrada Comunión y renunciar de corazón a todo pecado.

PRIMER DÍA: POR TODO EL GÉNERO HUMANO, ESPECIALMENTE POR LOS PECADORES

“Hoy tráeme a todo el género humano, especialmente a los pecadores y sumérgelos en el océano de Mi misericordia. De esta forma me consolarás de la honda pesadumbre en que me sume la pérdida de las almas.”

Misericordiosísimo Jesús, cuya prerrogativa es tener compasión de nosotros y perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que depositamos en Tu bondad infinita. Acógenos en la morada de Tu Piadosísimo Corazón y no permitas que salgamos jamás de el. Te lo pedimos por el amor que te une al Padre y al Espíritu Santo.

Padre Eterno, vuelve Tu compasiva mirada hacia todo el género humano y en especial hacia los pobres pecadores, todos unidos en el Piadosísimo Corazón de Jesús. Por los méritos de Su dolorosa Pasión, muéstranos Tu misericordia, para que alabemos la omnipotencia de Tu misericordia, por los siglos de los siglos. Amén. [Terminar con la coronilla a la Divina Misericordia]

LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA
(se reza utilizando el rosario)

Jesús dijo a Sor Faustina (1, 197): Rezarás este rosario de la siguiente forma:

Primero, dirás un PADRENUESTRO, un AVEMARÍA y un CREDO. 

Después, en las cuentas del rosario correspondientes al PADRENUESTRO, dirás las siguientes palabras:

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y de los del mundo entero.

En las cuentas del AVEMARÍA, dirás las siguientes palabras:

Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Para terminar, díganse tres veces estas palabras:

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Nota: Siempre se meditan los misterios dolorosos. La coronilla se debe rezar cuando se pueda a las 3:00 p.m. (hora de la Divina Misericordia) o en cualquier hora y en cualquier momento aunque no se esté rezando la novena. La coronilla es muy efectiva para protegerse de los desastre naturales. Se puede hacer la Señal de la Cruz y el Acto de Contrición al iniciar la Coronilla.

SEGUNDO DÍA: POR LAS ALMAS DE LOS SACERDOTES Y RELIGIOSOS

“Hoy tráeme las almas de los sacerdotes y religiosos y sumérgelas en Mi misericordia insondable. Fueron ellos los que me dieron fortaleza para soportar hasta el fin las amarguras de Mi Pasión. A través de ellos, como por canales, Mi misericordia fluye hasta los hombres.”

Misericordiosísimo Jesús, de quien procede toda bondad, multiplica Tus gracias sobre las religiosas  consagradas a Tu servicio, para que puedan hacer obras dignas de misericordia; y que todos aquellos que las vean, glorifiquen al Padre de Misericordia que está en el cielo.

Padre Eterno, vuelve Tu mirada misericordiosa hacia el grupo elegido en Tu viña - hacia las almas de sacerdotes y religiosos; dótalos con la fortaleza de Tus bendiciones. Por el amor del corazón de Tu Hijo, en el cual están unidos, impárteles Tu poder y Tu luz, para que guíen a otros en el camino de la salvación y con una sola voz canten alabanzas a tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén. [Terminar con la coronilla a la Divina Misericordia]

TERCER DÍA: POR TODAS LAS ALMAS DEVOTAS Y FIELES

“Hoy tráeme a todas las almas devotas y fieles y sumérgelas en el océano de Mi misericordia. Ellas me confortaron a lo largo del Vía Crucis. Fueron gota de consuelo en un océano de amargura”.

Misericordiosísimo Jesús, del tesoro de Tu misericordia distribuye Tus gracias a raudales entre todos y cada uno de nosotros. Acógenos en el seno de Tu Compasivísimo Corazón y no permitas que salgamos nunca. Te imploramos esta gracia en virtud del más excelso de los amores; aquel con el que Tu corazón arde tan fervorosamente por el Padre Celestial.

Padre Eterno, vuelve Tu piadosa mirada hacia las almas fieles, pues que guardan el legado de Tu Hijo. Por los méritos y dolores de Su Pasión, concédeles Tu bendición y tenlos siempre bajo Tu tutela. Que nunca claudique su amor o pierdan el tesoro de nuestra santa fe, sino que, con todo el ejército de Ángeles y Santos, glorifiquen tu infinita misericordia por los siglos de los siglos. Amén. [Terminar con la coronilla a la Divina Misericordia]

CUARTO DÍA: POR LOS QUE NO CREEN Y TODAVÍA NO CONOCEN LA DIVINA MISERICORDIA

“Hoy tráeme a los que no creen en mí y a los que todavía no me conocen. Pensaba en ellos durante las angustias de Mi Pasión, y su futuro fervor servía de consuelo a Mi corazón. Sumérgelos en el océano de Mi misericordia.”

Piadosísimo Jesús, Tú que eres Luz del género humano, recibe en la morada de Tu corazón lleno de compasión, las almas de aquellos que todavía no creen en Ti, o que no te conocen. Que los rayos de Tu gracia los iluminen para que también, unidos a nosotros, ensalcen tu maravillosa misericordia; y no los dejes salir de la morada de Tu corazón desbordante de piedad.

Padre Eterno, vuelve Tu piadosa mirada a las almas de aquellos que no creen en Tu Hijo y las de aquellos que todavía no te conocen pero anidan en el Compasivo Corazón de Jesús. Aproxímalos a la luz del Evangelio. Estas almas desconocen la gran felicidad que es amarte. Concédeles que también ellos ensalcen la generosidad de Tu misericordia por los siglos de los siglos. [Terminar con la coronilla a la Divina Misericordia]

QUINTO DÍA: POR LAS ALMAS DE NUESTROS HERMANOS SEPARADOS

“Hoy tráeme las almas de nuestros hermanos separados y sumérgelas en el océano de Mi misericordia. Durante las angustias de Mi Pasión desgarraron Mi Cuerpo y Mi Corazón, es decir, mi Iglesia. A medida que se reincorporan a ella, Mis heridas cicatrizan y de esta forma sirven de bálsamo a Mi Pasión.”

Misericordiosísimo Jesús, que eres la Bondad misma, no niegues la luz a aquellos que Te buscan. Recibe en el seno de tu corazón desbordante de piedad las almas de nuestros hermanos separados. Encamínalos, con la ayuda de Tu luz, a la unidad de la Iglesia y no los dejes marchar del cobijo de Tu Compasivo Corazón, todo amor; haz que también ellos lleguen a glorificar la generosidad de Tu misericordia.

Padre Eterno, vuelve tu piadosa mirada hacia las almas de nuestros hermanos separados, especialmente hacia las almas de aquellos que han malgastado Tus bendiciones y abusado de Tus gracias, manteniéndose obstinadamente en el error. También a ellos da cobijo el Corazón misericordiosísimo de Jesús; no mires sus errores, sino el amor de Tu Hijo y los dolores de la Pasión que sufrió y que aceptó por su bien. Haz que glorifiquen Tu gran misericordia por los siglos de los siglos. Amén. [Terminar con la coronilla a la Divina Misericordia]

SEXTO DÍA: POR LAS ALMAS MANSAS Y HUMILDES Y LAS DE LOS NIÑOS PEQUEÑOS

“Hoy tráeme las almas mansas y humildes y las almas de los niños pequeños y sumérgelas en Mi misericordia. Son éstas las más parecidas a Mi corazón. Me proporcionaron fortaleza durante Mi amarga agonía, puesto que las veía como Ángeles terrestres, velando junto a Mis altares. Derramo sobre ellas gracias torrenciales, porque sólo el alma humilde es capaz de recibir Mi gracia. Distingo a las almas humildes con Mi confianza.”

Misericordiosísimo Jesús, que dijiste: Aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón. Acoge en el seno de Tu corazón desbordante de piedad a todas las almas mansas y humildes y las de los niños pequeños. Estas almas son la delicia de las regiones celestiales y las preferidas del Padre Eterno, pues se recrea en ellas muy particularmente. Son como un ramillete de florecillas que despidieran su perfume ante el trono de Dios. El mismo Dios se embriaga con su fragancia. Ellas encuentran abrigo perenne en Tu Piadosísimo Corazón, Oh Jesús, y entonan, incesantemente himnos de amor y gloria.

Padre Eterno, vuelve Tu mirada llena de misericordia hacia estas almas mansas, hacia estas almas humildes y hacia los niños pequeños acurrucados en el seno del corazón desbordante de piedad de Jesús. Estas almas se asemejan más a Tu Hijo. Su fragancia asciende desde la tierra hasta alcanzar Tu Trono, Señor. Padre de misericordia y bondad suma, Te suplico, por el amor que Te inspiran estas almas y el gozo que Te proporcionan: Bendice a todo el género humano, para que todas las almas a la par entonen las alabanzas que a Tu misericordia se deben por los siglos de los siglos. Amén. [Terminar con la coronilla a la Divina Misericordia]

SÉPTIMO DÍA: POR LAS ALMAS QUE VENERAN

ESPECIALMENTE LA DIVINA MISERICORDIA

“Hoy tráeme las almas que veneran y glorifican especialmente Mi misericordia3 y sumérgelas en Mi misericordia. Ellas sintieron los sufrimientos de Mi Pasión y penetraron en Mi espíritu más profundamente que ninguna otra. Son vivo reflejo de Mi piadoso corazón, y resplandecerán con esplendor especial en la vida futura. Ninguna de ellas sufrirá el tormento del fuego eterno, porque las defenderé con particular empeño a la hora de la muerte.”

Misericordiosísimo Jesús, cuyo Tu corazón es el amor mismo, recibe en el seno de Tu corazón piadosísimo las almas de aquellos que de una manera especial alaban y honran la grandeza de Tu misericordia. Son poderosas con el poder de Dios mismo. En medio de las dificultades y aflicciones siguen adelante, confiadas en Tu misericordia; y unidas a Ti, Oh Jesús, portan sobre sus hombros a todo el género humano; por ello no serán juzgadas con severidad, sino que Tu misericordia las acogerá cuando llegue el momento de partir de esta vida.

Padre Eterno, vuelve Tu mirada sobre las almas que alaban y honran Tu Atributo Supremo, Tu misericordia infinita, guarecidas en el Piadosísimo Corazón de Jesús. Estas almas viven el Evangelio con sus manos rebosantes de obras de misericordia y su corazón, desbordante de alegría, entona cánticos de alabanza a Ti, Altísimo Señor, exaltando tu misericordia. Te lo suplico Señor: Muéstrales Tu misericordia, de acuerdo con la esperanza y confianza en Ti depositada. Que se cumpla en ellos la promesa hecha por Jesús, al expresarles que durante su vida, pero sobre todo a la hora de la muerte, aquellas almas que veneraron Su infinita misericordia, serían asistidas por El, pues ellas son su gloria. Amén. [Terminar con la coronilla a la Divina Misericordia]

OCTAVO DÍA: POR LAS ALMAS QUE ESTÉN EN EL PURGATORIO

Hoy tráeme las almas que están detenidas en el purgatorio y sumérgelas en las profundidades de Mi misericordia. Que Mi Sangre, cayendo a chorros, apacigüe las llamas en que se abrasan. Todas estas almas me son muy queridas. Ellas pagan el castigo que se debe a Mi justicia. En tu poder está socorrerlas. Saca todas las indulgencias del tesoro de Mi Iglesia y ofrécelas por ellas. Oh, si supieras qué tormentos padecen, ofrecerías continuamente por ellas las limosnas del espíritu y saldarías las deudas que tienen con Mi justicia.”

Misericordiosísimo Jesús, que exclamaste ¡misericordia! introduzco ahora en el seno de tu corazón desbordante de misericordia, las almas del purgatorio, almas que tanto aprecias pero que, no obstante, han de pagar su culpa. Que el manantial de Sangre y Agua que brotó de Tu corazón apague las llamas purificadoras para que, también allí, el poder de Tu misericordia sea glorificado.

Padre Eterno, mira con ojos misericordiosos a estas almas que padecen en el purgatorio y que Jesús acoge en Su corazón, desbordante de piedad. Te suplico, por la dolorosa Pasión que sufrió Tu Hijo, y por toda la amargura que anegó Su sagradísima alma: Muéstrate misericordioso con las almas que se hallan bajo Tu justiciera mirada. No los mires de otro modo, sino sólo a través de las heridas de Jesús, Tu Hijo bien amado; porque creemos firmemente que Tu bondad y compasión son infinitas. Amén. [Terminar con la coronilla a la Divina Misericordia]

NOVENO DÍA: POR LAS ALMAS TIBIAS

“Hoy tráeme las almas tibias y sumérgelas en las profundidades de Mi misericordia. Ellas fueron las que más laceraron, Mi corazón. Por su indiferencia Mi alma padeció un terrible hastío en el Huerto de los Olivos. Ellas me hicieron gritar: "Padre, si quieres, aparta de Mi este cáliz". La última esperanza de salvación para ellas estriba en apelar a Mi misericordia.”

Piadosísimo Jesús, que eres la piedad misma, traigo hoy al seno de Tu Compasivo Corazón a las almas enfermas de tibieza. Que el puro amor que Te inflama encienda en ellas de nuevo la llama de Tu amor, y no vuelva el peso muerto de su indiferencia a abrumarte con su carga. Oh Jesús, todo compasión, ejerce la omnipotencia de Tu Misericordia, y atráelas a Ti, que eres llama de amor viva y haz que ardan con santo fervor, porque Tú todo lo puedes.

Padre Eterno, mira con ojos misericordiosos a estas almas que a pesar de todo, Jesús cobija en el seno de Su corazón lleno de piedad. Padre de Misericordia, te ruego, por los sufrimientos que Tu hijo padeció, y por Sus tres largas horas de agonía en la Cruz: que ellas también glorifiquen el mar sin fondo de Tu misericordia. Amén. . [Terminar con la coronilla a la Divina Misericordia]

Visite esta página para mayor información la devoción a la Divina Misericordia: http://www.corazones.org/jesus/divina_misericordia.htm

martes, 26 de abril de 2011

Padre Joseph-Marie Verlinde: Yoga, Meditación Trascendental y Religiones Orientales son Anticristianas

color=#000000>Du gourou à Jésus,
Père Joseph-Marie Verlinde

style="FONT-SIZE: 12pt">Español - color=#0066cc face="Times New Roman">Resumen face="Times New Roman">-

color=#000000>choisissez une autre langue:

- face="Times New Roman">Françaisface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Anglaisface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Allemandface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Italienface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Portugaisface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Hongroisface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Néerlandaisface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Tchèqueface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Slovaqueface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Lettonface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Lituanienface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Polonaisface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Russeface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Arménienface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Arabeface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Japonaisface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Kirundiface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Créole Mauricienface="Times New Roman"> - face="Times New Roman">Malgacheface="Times New Roman"> -

VISITA: http://www.netforgod.tv/VOD/index.html

domingo, 24 de abril de 2011

ROSARIO A LA PRECIOSA SANGRE. DEVOCIÓN A LA PRECIOSISÍMA SANGRE DE JESUCRISTO. Bernabé Nwoye

Ver más oraciones reveladas por Jesús sobre esta devoción en: http://www.autorescatolicos.org/irmadevsagradocorazon.pdf

ROSARIO A LA PRECIOSA SANGRE

En la cruz: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

Oración al Espíritu Santo

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía Señor tu Espíritu y todo será creado. Y renovarás la faz de la tierra.

Oremos: Oh Dios, que instruiste los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo, concédenos que animados y guiados por este mismo espíritu, aprendamos a obrar rectamente siempre, y gocemos de la dulzura del Bien y de Sus divinos consuelos por Cristo Nuestro Señor. Amén.

Credo de los apóstoles: Creo en dios padre...

(Inclinando la cabeza)

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

En la cuenta blanca: Padre nuestro...

En las cuentas rojas: Ave María... (3 veces)

Gloria al Padre...

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza)

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén

PRIMER MISTERIO: La mano derecha de Nuestro Señor Jesús, es clavada

(Pausa breve para meditación)

image

Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Mano Derecha, y por el dolor causado por el clavo que la atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella, salve a los pecadores del mundo y convierta muchas almas! Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro... Ave maría...

En las 12 cuentas rojas:

L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Al terminar:

Gloria al Padre...

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza)

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

SEGUNDO MISTERIO: La mano izquierda de Nuestro Señor Jesús, es clavada

(Pausa breve para meditación)

image

Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Mano izquierda, y por el dolor causado por el clavo que la atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella, libere almas del Purgatorio y proteja a los moribundos

de los ataques de los espíritus infernales! Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro... Ave maría...

En las 12 cuentas rojas:

L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Al terminar:

Gloria al Padre...

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza)

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

TERCER MISTERIO: El Pie derecho de Nuestro Señor Jesús, es clavado

(Pausa breve para meditación)

image

Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Pie derecho y por el dolor causado por el clavo que lo atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella, cubra los cimientos de la Iglesia Católica contra los planes del reino oculto y los hombres malignos! Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro... Ave maría...

En las 12 cuentas rojas:

L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Al terminar:

Gloria al Padre...

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza) ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

CUARTO MISTERIO: El Pie izquierdo de Nuestro Señor Jesús, es clavado.

(Pausa breve para meditación)

image

Oración: ¡Por la Preciosa Sangre de tu Pie izquierdo, y por el dolor causado por el clavo que atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella nos proteja en todos nuestros caminos de los planes y ataques de los espíritus malignos y sus agentes! Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro... Ave maría...

En las 12 cuentas rojas:

L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Al terminar:

Gloria al Padre...

En la cuenta blanca: (inclinando la cabeza)

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

QUINTO MISTERIO: El Sagrado Costado de Nuestro Señor Jesús, es traspasado

(Pausa breve para meditación)

image

Oración: ¡Por la Preciosa Llaga de tu Sagrado Costado, y por el dolor causado por la lanza que lo traspasó, la Preciosa Sangre y Agua que brotan de ella, sane a los enfermos, resucite a los muertos, solucione nuestros problemas presentes, y nos enseñe el camino hacia nuestro Dios para la Gloria eterna! Amén.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

Padre nuestro... Ave maría...

En las 12 cuentas rojas:

L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

Al terminar:

Gloria al Padre...

Conclusión: (inclinando la cabeza)

¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.

L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero! (tres veces)

La Salve: Dios te salve Reina y Madre...

Oremos: Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo, te alabamos y te adoramos por Tu obra de eterna alianza que trae paz a la humanidad. Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús. Consuela al Padre Todopoderoso en Su trono y lava los pecados del mundo entero. Que todos te reverencien. Oh Preciosa Sangre, ten misericordia. Amén.

L: Sacratísimo Corazón de Jesús

R: Ten misericordia de nosotros

L: Inmaculado Corazón de María

R: Ruega por nosotros

L: San José, esposo de María

R: Ruega por nosotros

L: Santos Pedro y Pablo

R: Rueguen por nosotros

L: San Juan al pie de la Cruz

R: Ruega por nosotros

L: Santa María Magdalena

R: Ruega por nosotros

L: Todos los guerreros de la oración e intercesores del Cielo

R: Rueguen por nosotros

L: Todos los grandes santos de Nuestro Señor

R: Rueguen por nosotros

L: Todas las huestes celestiales, Legión Angélica de María

R: Rueguen por nosotros

Letanías de la Preciosa Sangre de Jesucristo

L: ¡Señor ten piedad de nosotros!

R: ¡Señor ten piedad de nosotros!

L: ¡Cristo ten piedad de nosotros!

R: ¡Cristo ten piedad de nosotros!

L: ¡Señor ten piedad de nosotros!

R: ¡Señor ten piedad de nosotros!

L: ¡Cristo escúchanos!

R: ¡Cristo escúchanos benignamente!

L: Dios Padre Celestial

R: ¡Ten piedad de nosotros!

L: Dios Hijo Redentor del mundo

R: ¡Ten piedad de nosotros!

L: Dios Espíritu Santo

R: ¡Ten piedad de nosotros!

L: Santísima Trinidad, un solo Dios

R: ¡Ten piedad de nosotros!

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, la Sangre de Salvación!

R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

R:/ Libéranos

Océano de la Sangre de Jesucristo, R:/.

Sangre de Jesucristo llena de santidad y compasión, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, nuestra fortaleza y poder, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, alianza eterna, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, fundamento de la fe cristiana, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, armadura de Dios, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, Divina caridad, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, flagelo de los demonios, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, auxilio de los que están atados, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, Sagrado Vino, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, Poder de los cristianos, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, defensora de la fortaleza católica, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, verdadera fe cristiana, R:/.

R:/ Sálvanos

Sangre Preciosa de Jesucristo, Sangre sanadora, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, Sangre ungidora, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, fortaleza de los hijos de Dios, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, comandante de los guerreros cristianos, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, Sangre de la Resurrección, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, bebida de los Ángeles del Cielo, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, consuelo de Dios Padre, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, poder del Espíritu Santo, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, circuncisión de los gentiles, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, paz del mundo, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, luz del Cielo y de la tierra, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, arco iris en el Cielo, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, esperanza de los niños inocentes, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, Palabra de Dios en nuestros corazones, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, arma celestial, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, Divina Sabiduría, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, cimiento del mundo, R:/.

Sangre Preciosa de Jesucristo, Misericordia del Padre, R:/.

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

R: ¡Lava los pecados del mundo!

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

R: ¡Purifica al mundo!

L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

R: ¡Enséñanos cómo consolar a Jesús!

Oración: Oh, Sangre Preciosa, salvación nuestra, creemos, esperamos y confiamos en Ti Libera a todos aquellos que están en las manos de los espíritus infernales, te suplicamos. Protege a los moribundos de las obras de los espíritus malos y acógelos en la gloria eterna. Ten misericordia del mundo entero, y fortalécenos para adorar y consolar al Sagrado Corazón de Jesús. Te adoramos, oh Preciosa Sangre de Misericordia.

Amén.

¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús! (3 veces).

CONSAGRACION A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

(Rezar diariamente meditando)

Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por la gracia que has mostrado hacia mi, ingrata criatura.

Te agradezco especialmente por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de satanás.

En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

Te prometo, con la ayuda de tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que Tu Sangre Adorable sea honrada y glorificada por todos.

De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación.

¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, oh

Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados!

He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los santos han ofrecido a tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden.

¡Oh Divino Salvador, rocíame a mí y a todos los hombres con tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, oh Amor Crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra salvación! Amén.

Bajo Tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te hacemos en nuestras necesidades, antes bien, líbanos de todos los peligros, ¡oh

Virgen Gloriosa y Bendita!

 

Doce Promesas de Nuestro Señor Jesucristo a Quien Devotamente Rece El Rosario A La Preciosa Sangre.

1) Yo prometo proteger de los ataques del maligno a quien devotamente rece este rosario.

2) Yo preservaré sus cinco sentidos.

3) Yo lo protegeré de una muerte súbita.

4) Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo.

5) Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados y tenga perfecto conocimiento de ellos.

6) Quien rece es rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada.

7) Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través del rezo de este Rosario.

8) A través de ésta oración, destruiré muchas sociedades secretas y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.

9) A través de este Rosario, liberaré muchas almas del Purgatorio.

10) Yo le mostraré Mi camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario.

11) Yo tendré Misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre.

12) Quienquiera que enseñe esta oración a otra persona, ganará una indulgencia por cuatro años.

Escuchar el rosario en:

http://arrepienteteycreeenelevangelio.blogspot.com/2011/04/rosario-de-la-preciosa-sangre-de.html

Rosario/Coronilla de las Santas llagas de Nuestro Señor Jesucristo revelada a María Martha Chambón

Más sobre esta devoción en:

http://maria-marta-chambon.info/index.htm

http://oracionesdesanidadyliberacion.blogspot.com/2009/03/rosario-de-las-santas-llagas-en-mp3.html

Promesas de Jesucristo a los devotos de las Santas Llagas:

http://oracionesydevocionescatolicas.com/rosario_de_las_santas_llagas.htm

(Usando un rosario común iniciamos)

Señal de la Cruz

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

ACTO DE CONTRICION:

Pésame Dios mío y me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido. Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí;  pero mucho mas me pesa porque pecando ofendí a un Dios tan bueno y tan grande como vos; antes querría haber muerto que haberle ofendido, y propongo firmemente ayudado por tu divina gracia, no pecar mas y evitar las ocasiones próximas de pecado. Amen.

– Oh! Jesús, Redentor Divino, sé misericordioso con nosotros y con el mundo entero.

– Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

– Perdón y misericordia, Jesús mío cúbrenos de los peligros con tu preciosa Sangre.

– Eterno Padre, ten misericordia de nosotros por la Sangre de Jesucristo, tu único Hijo.

1) PRIMER MISTERIO: Adoramos y Veneramos la Llaga de la mano derecha de nuestro Señor Jesucristo.

image

(Pausa breve para meditación)

Padre Eterno, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas. (1 vez)

Jesús mío perdón y misericordia, por los méritos de tus Santas Llagas. (10 veces, una por cada cuenta)

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los. Siglos de los siglos. Amén.

2) SEGUNDO MISTERIO: Adoramos y Veneramos la Llaga de la mano izquierda de nuestro Señor Jesucristo.

image

(Pausa breve para meditación)

Padre Eterno, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas. (1 vez)

Jesús mío perdón y misericordia, por los méritos de tus Santas Llagas. (10 veces, una por cada cuenta)

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los. Siglos de los siglos. Amén.

3) TERCER MISTERIO: Adoramos y Veneramos la Llaga del pie derecho de nuestro Señor Jesucristo.

image

(Pausa breve para meditación)

Padre Eterno, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas. (1 vez)

Jesús mío perdón y misericordia, por los méritos de tus Santas Llagas. (10 veces, una por cada cuenta)

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los. Siglos de los siglos. Amén.

4) CUARTO MISTERIO: Adoramos y Veneramos la Llaga del pie izquierdo de nuestro Señor Jesucristo.

image

(Pausa breve para meditación)

Padre Eterno, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas. (1 vez)

Jesús mío perdón y misericordia, por los méritos de tus Santas Llagas. (10 veces, una por cada cuenta)

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los. Siglos de los siglos. Amén.

5) QUINTO MISTERIO: Adoramos y Veneramos la Sagrada Llaga del Costado de nuestro Señor Jesucristo.

image

(Pausa breve para meditación)

Padre Eterno, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas. (1 vez)

Jesús mío perdón y misericordia, por los méritos de tus Santas Llagas. (10 veces, una por cada cuenta)

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los. Siglos de los siglos. Amén.

Conclusión:

Padre Eterno, yo te ofrezco las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para curar las llagas de nuestras almas. (3 veces)

La Salve

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra.

Dios te salve.

A Tí clamamos los desterrados hijos de Eva,  a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,  vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,  y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,  para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén

Obra de María Valtorta PDF. "El Evangelio como me ha sido revelado" - "El Poema del Hombre-Dios"

 

Obra de María Valtorta

image

María Valtorta,  nacida (1897) en Caserta no lejos de Nápoles, hija de militar y madre de recio carácter, por lo que sufrió frecuentes contradicciones, finalmente padeció largos años de enfermedad hasta su muerte (1961) en Viaréggio (Toscana).

Dejó abundantes manuscritos que siempre afirmó como dictados y visiones.  Su obra  principal histórico doctrinal "El Evangelio como me ha sido revelado" (Antes denominado "El Poema del Hombre-Dios"), relata con admirable exactitud geográfica de lugares que nunca visitó, y soltura  de estilo, abundantes pasajes de la vida de Nuestro Señor y la Santísima Virgen, desde el nacimiento y la infancia a la Resurrección, Ascensión, Pentecostés y Asunción.

Lea o descargue la obra de María Valtorta en PDF:

Introducción y Vida oculta de Jesús y María

Primer año de la vida pública de Jesús

Segundo año de la vida pública de Jesús

Tercer año de la vida pública de Jesús

Preparación a la Pasión de Jesús

Pasión y Muerte de Jesús

Glorificación de Jesús y María

Palabras de Jesús a Mons. Ottavio Michelini:

No temas, estoy Yo para conducirte. Ve hacia adelante, no retrocedas y no te preocupes. Han rechazado mi Evangelio, han distorsionado mi verdad, no han creído a las almas víctimas, a las que he hablado. En sus palabras he puesto el sello de mi gracia; han resistido a todo.

He dictado a María Valtorta, alma víctima, una obra maravillosa. Yo soy el autor de esta obra. Tú mismo te has dado cuenta de las rabiosas reacciones de Satanás.

Tú has comprobado la resistencia que muchos sacerdotes oponen a esta obra que si fuera, no digo leída, sino estudiada y meditada llevaría un bien grandísimo a muchas almas. Ella es fuente de seria y sólida cultura.

Pero frente a esta obra, a la que está reservado un gran éxito en la Iglesia renovada, se prefiere la basura de tantas revistas y de libros de presuntuosos teólogos.

Te bendigo como siempre. Ámame mucho.

22 de enero de 1976

(...) Entre estos sacerdotes, está X. Me es querido por su deseo de perfección, y también por su amor por aquella Obra maravillosa que el mundo ignora, que los soberbios rechazan y que los humildes aman: el “Poema del Hombre-Dios”.

Es obra querida por la Sabiduría y Providencia divinas para los tiempos nuevos; es fuente de agua viva y pura.

Soy Yo, la Palabra viviente y eterna, que me he dado nuevamente en alimento a las almas que amo. Yo soy Luz, y la luz no se confunde y mucho menos se funde con las tinieblas. Donde Yo entro, las tinieblas se disuelven para dar lugar a la luz.

Donde no hay vida hay muerte, y la muerte es podredumbre. Hay una podredumbre espiritual no menos nauseabunda que la putrefacción orgánica de los cuerpos en descomposición. Yo, verdad y vida, agua viva y luz del mundo, ¿cómo podría morar en almas corrompidas por las concupiscencias de la carne y del espíritu?

También esto, hijo, prueba que quien no ha sentido en el "Poema" el sabor de lo divino, el perfume de lo sobrenatural, tiene el alma obstruida y oscurecida.

Hay obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas que una vez más todavía alegan esa prudencia, para ellos causa de tantas imprudencias. Se refugian dentro, y no saben que están dentro del fortín del demonio. La prudencia es virtud, y la virtud no tiene náusea de lo Divino.

Hijo mío, ¡qué bajo hemos llegado! Que sepa Don X.. que cada vez que ha releído el "Poema del Hombre-Dios" me ha dado alegría por todos aquellos que me han negado esa alegría.

Testimonio desde la ciencia: Dr. Vittorio Tredici, geólogo y mineralogista, Italia (1952)
"Quiero subrayar la precisión inexplicable del conocimiento del autor en cuanto a Palestina en sus aspectos panorámicos, topográficos, geológicos y mineralógicos."

Testimonio desde la historia: Jean Aulagnier, reconocido especialista en calendarios de la antigüedad escribió en 1995 un libro sobre la obra de Valtorta: "Habiendo establecido una cronología científica de todos los eventos y ocurrencias en la obra de María Valtorta, Yo solo puedo decir que continúa siendo inexplicable de otra forma fuera de intervención divina".

Testimonios desde la teología y la Biblia:

Arzobispo Alfonso Carinci, Secretario de la Congregación de Ritos Sagrados (1946): "No hay nada contrario al Evangelio. Mas bien, este trabajo es un buen complemento al Evangelio, contribuye a una mejor comprensión de su significado".

Padre Agostino Bea S.J., rector del Instituto Bíblico Pontificio y consejero al Santo Oficio, 1952 (después fue Cardenal), director espiritual del Papa Pio XII: "He leido en manuscrito mecanografiado muchos de los libros escritos por María Valtorta... En cuanto a exégesis, no encontré ningún error en las partes que yo examiné".

Padre Gabriel Allegre, ofm, reconocido traductor de la Biblia al Chino, Macao/Hong-Kong (1970).
"El dedo de Dios está aquí". En cuanto a justificación teológica para un libro tan convincente, tan carismático, tan extraordinario, aun desde el punto de vista meramente humano, como lo es "El Evangelio como me ha sido revelado" de Maria Valtorta, encuéntrelo en La Primera Epístola de San Pablo a los Corintios 14,6"
Padre Dreyfus, de la Escuela Francesa de Biblia y Arqueología, Jerusalén  (1986) .
"Yo estuve grandemente impresionado al encontrar en la obra de María Valtorta los nombres de seis o siete pueblos que están ausentes del Antiguo y Nuevo Testamento. Estos nombres solo son conocidos por unos pocos especialistas, y por medio de fuentes fuera de la Biblia... [...] Ahora, ¿como pudo ella saber esos nombres, si no por las revelaciones que ella dijo tener?

Padre Gabriel M. Roschini, OSM. Profesor del instituto pontificio "Marianum" de Roma, mariólogo altamente reconocido por la Iglesia, escribió La Virgen María en los Escritos de María Valtorta, disponible en castellano del Centro Editoriale Valtortiano. La edición contiene un agradecimiento del Papa Pablo VI. Según Roschini "...los escritos, editados y por editar, de María Valtorta han sido para mí una auténtica revelación. Ningún otro escrito mariano ni siquiera la totalidad de los escritos marianos leídos y estudiados por mí fueron capaces de darme de la Obra Maestra de Dios (la Virgen) una idea tan clara, tan viva, tan completa, tan luminosa y fascinante: lo sencillo junto a lo sublime".

Padre Corrado Berti, OSM. (1911-1980+), profesor de dogmática y teología sacramental del instituto pontificio "Marianum" de Rome, consultor en el Concilio Vat II. El Padre Berti supervisó la segunda edición crítica en italiano de "El Evangelio como me ha sido revelado". También contribuyó extensas anotaciones para dicha edición, la cual es la base para todas las traducciones de la obra.

Si desea comprar esta maravillosa obra de María Valtorta, estos son los precios:

LIBROS

Precio (Euros)

Convertir moneda

El Evangelio como me ha sido revelado (Obra completa de 10 volúmenes) llamado anteriormente "El Poema del Hombre-Dios"

160

“El Evangelio como... volumen suelto”

16

“Los CUADERNOS 1943”

22

“Los CUADERNOS 1944” 

22

“Los CUADERNOS 1945 al 1950”

22

“Autobiografía”

17

“Oraciones”

10,50

“El Rosario”

14

“Padre Pío y María Valtorta”

7,50

“Flor de Parábolas”

11

“VALTORTA y FERRI”

30

Haga su CONSULTA/PEDIDO AQUÍ

Idioma de la Obra: Español

Los precios NO incluyen gastos de envío.

Ubicación: Argentina

Fuente: http://www.santisimavirgen.com.ar/obra_maria_valtorta.htm

jueves, 21 de abril de 2011

María Valtorta: Revelación del Infierno

EL SEÑOR HABLÓ SOBRE EL INFIERNO EL 15 DE ENERO DE 1944:

image

Dijo Jesús: "Una vez te hice ver el monstruo del abismo. Hoy te hablaré sobre su Reino... Recuerda que tienes la misión de llamar a todos a la verdad porque muchos la han olvidado. Y este olvido que es en realidad desprecio por las verdades eternas, procura muchos males a los hombres .Los hombres de esta época ya no creen en la existencia del Infierno. Se han fabricado un más allá a su gusto para hacerlo menos aterrador a sus conciencias merecedoras de muchos castigos.

Discípulos más o menos fieles del espíritu del mal saben que su conciencia no se atrevería a cometer ciertos delitos si realmente creyeran en el Infierno tal como la Fe enseña que es.

Saben que ante ciertos delitos cometidos, con el remordimiento encontrarían el arrepentimiento. En el miedo encontrarían el arrepentimiento y con el arrepentimiento, el camino para volver a Mí. Su malicia enseñada por Satanás, del cual son siervos y esclavos, secundada por su adhesión a los deseos y sugerencias del maligno, no quiere este retroceso ni este retorno. Por eso anulan la Fe en eI infierno tal cual es, y se fabrican otro. Lo cual no es más que una tregua para tomar impulso a otras futuras equivocaciones.

He dicho Yo, Dios Uno y Trino, que quien va al Infierno permanecerá en él por toda la eternidad, porque de esa muerte no se surge a una nueva resurrección. He dicho que aquel fuego es eterno y que ahí serán acogidos todos los operadores de escándalos y de iniquidad. No crean que eso será sólo hasta el momento del fin del mundo, no, porque después de la tremenda revisión, más despiadada quedará aquella morada de llanto y tormento.

El Infierno es remordimiento, es cólera, es odio. Odio hacia Satanás, odio hacia los hombres, odio hacia sí mismos. Después de haber adorado en la vida a Satanás en vez de adorarme a Mí, ahora lo poseen y lo ven en su verdadero aspecto, ya no escondido bajo la maligna sonrisa de la carne, el reluciente brillo del oro, o el poderoso signo de la supremacía. Terminan allí por haber olvidado su dignidad de hijos de Dios.

Terminan ahí por haber adorado a los hombres, hasta convertirse por ellos en asesinos, en ladrones, en tramposos, en mercaderes de inmundicia. Ahora encuentran a su dueño... por el cual han matado, robado, estafado, vendido su honor y el honor de muchas infelices criaturas, débiles e indefensas, haciéndolas instrumentos de vicios que las bestias no conocen, de la lujuria, atributo del hombre envenenado por Satanás. Están allí por haberse dado a todas las satisfacciones, despreciando las leyes de Dios y las leyes morales.

Todo el dolor de haber traicionado a Dios en el tiempo (cuando vivos) está frente al alma por toda la eternidad. Todo el error de haber rechazado a Dios en el tiempo, está presente para su tormento por toda la eternidad.

Han querido el fuego de las pasiones. Ahora tienen el fuego ardiente de Dios de cuyo santo fuego se burlaron. El fuego responde al fuego. ¡Oh! lo que es el Infierno, no lo podéis imaginar. Tomad todo lo que constituye tormento para el hombre sobre la Tierra. Fuego, hielo, agua [que ahoga], hambre, sueño, heridas, enfermedades, llagas, muerte; y si hacéis con ello una cantidad única multiplicándola millones de veces, no tendréis más que un fantasma de aquella tremenda verdad.

Al ardor insostenible se mezcla el hielo sideral. Los condenados ardieron con todos los fuegos humanos, habiendo tenido únicamente hielo espiritual hacia el Señor su Dios. El hielo los espera para congelarlos después que el fuego los haya [calentado] como peces puestos a asar. Tormento sobre tormento es este pasar del fuego que derrite al hielo que congela.

¡Oh! no es [una descripción] metafórica porque Dios hace que las almas cargadas de culpa tenga sensibilidad igual a las de la carne, aún antes que se vuelvan a revestir de carne.

"Vosotros no sabéis, no creéis, pero en verdad os digo que os convendría más soportar todos los tormentos de mis mártires, antes que una hora de aquella tortura infernal. La oscuridad será el tercer tormento. Oscuridad material y espiritual. La reverberación de los espíritus ardiendo ilumina sólo el nombre del pecado por el cual están confinados. El horror de permanecer siempre en las tinieblas después de haber visto la luz del Paraíso y estar abrazado por la tiniebla, después de haber visto la luz de Dios.

Tener que debatirse en aquel horror tenebroso sin encontrar excusas en aquella promiscuidad de espíritus que se odian y se dañan recíprocamente. Se ha dicho que la muerte nutrirá a la muerte. La desesperación es muerte y nutrirá a estos muertos por toda la eternidad.... Yo Dios... cuando descendí... tuve horror de aquel horror ... y vosotros queréis ir a él. Meditad, oh hijos, estas palabras mías.

La vida sobre la Tierra no dura más que unos pocos días. La vida comienza cuando parece que acaba, y entonces ya no tiene fin. Haced que para vosotros transcurra donde la Luz y la Gloria de Dios hacen bella la eternidad y no donde Satanás es el eterno verdugo”...

Fuente: http://www.jesustebusca.com.ar/view/es/maria-valtorta---infierno.aspx

Más sobre María Valtorta:

http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=2&intId=22

P. José Antonio Fortea: El Demonio es como un León buscando a quien devorar

Conferencia del P. José Antonio Fortea en el Colegio