domingo, 3 de abril de 2011

ORACIÓN DE SANTA GERTRUDIS LA MAYOR PARA LIBERAR 1 000 ALMAS DEL PURGATORIO

ORACION DE SANTA GERTRUDIS LA MAYOR
Oración para salvar 1000 almas del Purgatorio cada vez que se rece.

Nuestro Señor le dijo a la gran Santa Gertrudis que la siguiente oración salvaría 1000 almas del Purgatorio cada vez que se rezara. ( ver: http://www.corazones.org/santos/gertrudis_grande.htm)

"Oh Padre Eterno, os ofrezco la más preciosa sangre de vuestro Divino Hijo, Jesús, unido a las Misas celebradas hoy alrededor del mundo, por todas las santas almas del Purgatorio.-Amen"

La oración fue luego extendida para incluir a los pecadores aun vivos:

"Eterno Padre, te ofrezco la Preciosísima Sangre de Tu Divino Hijo, en unión con todas las Misas celebradas hoy en todo el mundo, por todas las Santas Almas del Purgatorio, por todas las almas de todo el mundo, por los pecadores de la Iglesia Católica, por aquellos que están en mi hogar y en mi familia, Amen."

Recomendación: Reza el próximo oración por lo menos dos veces, para sacar a lo menos dos veces la cantidad de almas del Purgatorio. Después de la oración, pídale a las almas libradas del Purgatorio por sus oraciones que recen para tus intenciones.

Nuestra Señora nos asegura que si rezamos estas oraciones, "¡podremos liberar muchas, pero muchísimas almas!"

"Para las ánimas del Purgatorio, las Santas Llagas constituyen un verdadero tesoro de Tesoros."

Fuente (ver más oraciones por las ánimas del purgatorio en): http://descorriendoelvelo.wordpress.com/2010/03/06/oraciones-por-las-almas-del-purgatorio/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario