viernes, 8 de abril de 2011

Rosario de la Preciosa Sangre de Jesucristo

Descargar Documento oficial de la Diócesis en Nigeria:

http://www.autorescatolicos.org/irmadevsagradocorazon.pdf

12 PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A QUIEN DEVOTAMENTE RECE EL ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE:

1.-Yo prometo proteger de los ataques del maligno a quien devotamente rece este Rosario.
2.-Yo preservaré sus 5 sentidos.
3.-Yo lo protegeré de una muerte súbita.
4.-12 horas antes de su muerte, beberá Mi Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo.
5.-24 horas antes de su muerte, le mostraré Mis 5 Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados, y tenga perfecto conocimiento de ellos.
6.-Quien rece este Rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su Oración será contestada.
7.-Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través del rezo de este Rosario.
8.-A través de esta Oración, destruiré muchas sociedades secretas, y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.
9.-A través de este Rosario, salvaré muchas almas del Purgatorio.
10.-Yo le mostraré Mi camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario.
11.-Yo tendré misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre.
12.-Quienquiera que enseñe esta Oración a otra persona, ganará una indulgencia de 4 años.

Ver más en: http://www.preciosisimasangre.sangabrielarcangel.com.ar/preciosisimasangre.html

6 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es José, conocí esta devoción el año pasado (2011); y deseo expresar que creo firmemente en las revelaciones dadas por Jesucristo a Bernabé; y para eso daré mi testimonio específicamente en relación al Rosario de la Preciosa Sangre de Jesús. Dentro de las promesas de Jesús dadas para las personas que recen devotamente dicho Rosario hay una que dice: “6. Quien rece este Rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada”. Pues bien, resulta que el año pasado desde el mes de junio empecé a pedirle a Jesús un gran favor, pero era tal obtener su respuesta, que el pedido lo hacía casi a diario, pero no veía venir una respuesta. Así que me animé a rezar el Rosario de la Preciosa Sangre diariamente como novena, iniciándolo el día 06 de diciembre, pues resulta que el día 10 de diciembre obtuve lo que finalmente sería la respuesta al pedido que le estuve pidiendo a Dios desde mas de 6 meses. En una segunda oportunidad, resulta que mi madre y mi hermana discutieron y dejaron de hablarse mutuamente más de tres meses, de igual manera inicié el rezo al Rosario de la Preciosa Sangre y justo el día noveno mi madre y mi hermana se reconciliaron e incluso salieron juntas de compras. Este Rosario realmente es poderoso, lo que demuestra que las revelaciones son reales, pues no es coincidencia que justo al terminar de rezar ese Rosario como novena se concede lo que una persona pide con fe. Jesús dijo: “Tierra y cielo pasarán, pero mis palabras no pasarán”. Por otro lado, desde hace ya muchos meses atrás, recurro a Jesús por medio de su preciosa sangre para protección mía y de mi familia. GRACIAS SEÑOR JESUS, TE AMO. Y Gracias por darnos esta devoción como camino fácil y rápido para llegar a ti (Julio, 2012, Lima – Perú).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUEN DIA JOSE, MI NOMBRE ES DOMINGO, QUIERO EMPEZAR UN NOVENARIO DEL ROSARIO A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, PERO TENGO UNA DUDA, EL ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO, SE REZA EL MISMO, EL DIA UNO HASTA EL DIA NUEVE, O CAMBIAN LAS ORACIONES DE CADA DIA, POR EJEMPLO EL ROSARIO DE LA VIRGEN MARIA CAMBIAN LOS MISTERIOS, DEPENDIENDO DEL DIA QUE SE RECE, NO SE SI SUCEDE LO MISMO CON EL ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS, TE AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE ME RESPONDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, DIOS TE BENGIGA

      Eliminar
    2. Buenas noches José, no se rezan los misterios del Rosario. Busca el texto de la Coronilla y allí encontrarás los misterios correspondientes. saludos!!

      Eliminar
  2. Buen dia por casualidad y revisando por internet ante la deseparacion que sentia encontre el rosario a la preciosa sangre de jesucristo y me puso a resarlo siguiendo al sacerdote lo iba repitiendo y pedia por mi hija ya que nos enteremos que la familia de su anterior novio le estaba haciendo hechicerias para q deje a su actual novio y le a sido imposible encontrar trabajo desde que se dejo del novio anterior en mi deseperacion cuando me di cuenta rezaba todos los dias pidiendo proteccion a Dios y a la virgen santisima de repente di con el rosario a la preciosa sangre y me ha llenado tanto y en ese momento q el sacerdote decia que dijeramos en voz alta el nombre de la persona que queriasmos ayudar a mi hija inesplicablemente cuanod oi que se pronunciaba la llaga bendita del costado de jesucristo le daba un fuerte dolor de cabeza y cuando termine de rezar el rosario tanto ella como yo hemos sentido una gran paz. He llegado a la conclusion de que en el primer intento el señor nos ayudo y voy a seguir haciendo el rosario hare una novena porq me he sentido tan feliz y escuchada por el señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, en primer lugar quisiera saber como se enteraron de que estaban siedno afectadas por una echicería? Espero que no haya sido por medio de un brujo, santero, el tarot o algo por el estilo, ya que todas esas prácticas estan estrictamente prohibidasd por la Iglesia y contituyen un pecado muy grave. No se preocupen por nada de esas cosas, si bien es cierto que son reales y hay gente que daña a sus projimos con estas artes diabólicas, sin embargo, la única protección que existe contra esto es una vida de sacramentos y de oración; asistir por lo menos a recibir la Sagrada Eucaristía todos los domingos y confesarce por lo menos una vez al año o cuando se ha cometido algún pecado mortal. El rezo del Rosario es también importante. Haciendo esto no hay por que preocuparse de las brujerías. No tener empleo no es una cosa sobre natural, sino más bien muy natural y normal en estos tiempos de dificultades económicas en el mundo y es los países hiberoamericanos. No se sugestionen, no se puede saber si les han hecho alguna echicería. Sigan rezando la coronilla pues les traerá muchas gracias y bendiciones. Que Dios las bendiga.

      Eliminar
  3. Hola soy José, ha pasado mucho tiempo. En efecto, César se que no se reza con los misterios del Rosario de la Virgen María y se que tiene sus propios misterios. Se le llama también Rosario o Coronilla de la preciosa sangre.
    Para el anónimo: se rezan los mismos misterios los 09 días. Espero que te haya ido bien.

    ResponderEliminar