miércoles, 25 de mayo de 2011

Libro “Habla un Exorcista” del Padre Gabriele Amorth. PDF

Habla Un Exorcista. Gabriel Amorth

6 comentarios:

  1. ¿El exorcismo tiene límites? ¿Cuál es el campo de operaciones de los demonios: la tierra, el universo entero?

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué, durante el ritual del exorcismo, no deben formularse preguntas al o a los demonios fuera de lo que establece el ritual, cuál es el riesgo?

    ResponderEliminar
  3. Si la tierra, el mundo (de mundano) es el hogar del maligno, ¿no necesita el mundo ser exorcizado en su totalidad? ¿Por qué, según se afirma en el libro, si el o los demonios manifiestan "estar peor" en el cuerpo que poseen una vez comenzado el exorcismo que en el mismo infierno, entonces éstos insisten en poseer almas si saben que serán "peormente" torturados que en su "casita caliente"?

    ResponderEliminar
  4. ¿De qué batalla se habla cuando los exorcistas se enfrentan al o los demonios: una batalla física, una batalla intelectual, una batalla espiritual?

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué Dios, tomando la idea de que él es el creador de la vida, insiste en cubrir de seres humanos el mundo en vez de detener su proyecto humano, sabiendo que se está perjudicando él mismo puesto que la batalla parece ir ganándola su opuesto, su contrario? ¿Cuándo se ha escuchado que diariamente se sucedan milagros tras milagros, noticas buenas una tras otra, alegría desmedida en las personas, interminable properidad?: nunca. Siempre, extrañamente, se sucede TODO lo contrario día tras día.

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENAS PREGUNTAS. PARA RESOLVER TUS DUDAS TE RECOMIENDO EL LIBRO DEL PADRE JOSÉ ANTONIO FORTEA, SVMMA DAEMONIACA, QUE PUEDES ENCONTRAR EN ESTE MISMO BLOG: http://arrepienteteycreeenelevangelio.blogspot.mx/2012/12/svmma-daemoniaca-jose-antonio-fortea-ed.html

    ResponderEliminar