sábado, 24 de marzo de 2012

EWTN – COMBATE ESPIRITUAL- FERNANDO CASANOVA – LA ORACIÓN

2 comentarios:

  1. me encanta su programa Dr. fernando casanova dios lo bendiga por su programa, es un gran aliciente para todos los que lo ven es de gran ayuda espiritual, encuentro respuestas a todas mis preguntas y dudas, he seguido todas sus transmisiones,soy su fiel seguidora, me gusta como habla, claro y sin pelos en la lengua cuando se refiere a los hermanos separados,mi suegro es pentecostal, y me enoja como se expresa de nustra madre maria y como trata de como sacar a los catolicos de su fe,mi esposo y mis hijos y yo somos catolicos practicantes para la gloria de dios,y por lo mismo hay mucha diferencias con mi esposo, por que el quiere que lo sigamos a el, cosa que no haremos nunca,afortunadamente o para mala suert vivimos en el mismo terreno y me doy cuenta de como es, se cree dios que el tiene la sarten pór el mango hace sus reuniones el patio de la casa, con su bocinas a todo volumen,con predica y todo estoy harta si tuviera a donde irme me iria de su terreno para no segirlo escuchandolo y viendolo, se cree dios porque es pastor de su templo, y que expulsa demonios, y mucha gente a cudea el para contarles sus problemas, ahora hasta de sicologo la hace, bueno que dios lo bendiga. y que algun dia encuentre la verdadera luz de cristo les pido que oren por el se llama abraham castellanos.gracias fernando casanova que dios te siga dando esas palabras maravillosas que edifican a toda la iglesia catolica, gracias a EWTN SOY SEGUIDORA DE ESE CANAL DIOS BENDIGA A TODOS LO QUE LO HICIERON POSIBLE. atentamente una humilde servidora laura urieta rios. 7-7-2012

    ResponderEliminar
  2. COMBATE ESPIRITUAL- FERNANDO CASANOVA – LA ORACIÓN
    me gustaria aprender este curso de cobate espiritual gracias

    ResponderEliminar