sábado, 15 de octubre de 2011

Película mexicana en 3D: "El Gran Milagro" estreno simultáneo México y EU el 13 de Octubre del 2011.

"El Gran Milagro" estreno simultáneo México y EU: prod. Con Maxine Woodside
13 de Octubre, 2011

ACTUALIZACIÓN 09/11/11: NUEVA LISTA DE CINES EN MÉXICO Y EUA; http://teik.me/3ux

Ubica tu cine más cercano: http://www.elgranmilagro.com/ubica-tu-cine-2/

Lista de cines por ciudad: https://www.facebook.com/ElGranMilagro?sk=app_201742856511228

Nueva lista de cines: https://www.facebook.com/ElGranMilagro?sk=app_160430850678443

La directora de animación y producción de la película, Patricia García Peña, indicó que "El Gran Milagro" trata la historia de tres personajes cotidianos que nos podríamos encontrar en cualquier lugar, los cuales atraviesan por varios problemas, sin embargo, un día se juntan en un lugar mágico y viven una experiencia que cambiará sus vidas.

El filme de animación mexicano en 3D titulado "El Gran Milagro" se estrenará el día de mañana tanto en México como en Estados Unidos, de manera simultánea, con versiones originales tanto en idioma español, como en inglés.
En entrevista con Maxine Woodside, la directora de animación y producción de la película, Patricia García Peña, explicó que en un inicio el filme fue hecho hablado en español, sin embargo, para la versión en inglés se volvió a repetir el movimiento de las bocas de los personajes para que pareciera éste el idioma original.
De forma que existen dos versiones originales, una en español y otra más en inglés, ésta última para ser estrenada en Estados Unidos.
De acuerdo con García Peña, la historia de esta película con producción 100 por ciento mexicana, habla sobre la vida de tres personajes cotidianos que nos podríamos encontrar en cualquier lugar, los cuales atraviesan por problemas normales.
En ese sentido, abundó en que uno de ellos es un chofer de transporte público, llamado don Chema, mientras que otro es una mujer que acaba de enviudar, que tiene un niño de nueve años y que ahora tendrá que hacer sola, lo que antes hacía junto con su esposo.
Finalmente, el último personaje es de la tercera edad y siente que ya hizo todo y que no tiene mayores ambiciones en la vida.
Sin embargo, un día estas tres personas se juntan en un lugar mágico y viven una experiencia que cambiará sus vidas completamente.
Cabe señalar que el filme es dirigido por Bruce Morris y musicalizado por el compositor Mark McKenzie, acreedor de la musicalización de más de 120 películas de Hollywood, entre ellas, Spiderman y Stuart Little.
Al respecto, García Peña comentó que el contacto con McKenzie fue a través de Morris, quien sugirió que la música debería tener un impacto muy fuerte, por lo tanto, debería ser hecha específicamente para esta historia y la contactó con McKenzie.
Por su parte, también entrevistado en este espacio, Mark McKenzie, refirió que "El Gran Milagro" es una película muy especial para él, ya que tiene un contenido lleno de amor y de una naturaleza motivadora con gran profundidad que habla de la esperanza, al grado de que le hizo creer que los milagros pueden ocurrir.
Asimismo, indicó que ya vio la película en 3D y le pareció espectacular, ya que en este caso la tercera dimensión no se ocupa como en una película de acción, en donde todo pasa más rápido frente a nuestros ojos, sino que lleva a adentrarse en la historia.
Finalmente, relató que en el momento en que se comunicó con el director de la película, él le dijo que de contratarlo necesitaría de ciertos recursos, como una orquesta completa y un coro, por ello fue que se contactó al coro de niños de Londres.
Estos recursos "me permitieron escribir una música muy clara y estoy muy emocionado, hemos recibido buenas reseñas (…) y estamos esperando que tal vez la academia de los oscares reconozca esta participación".
dcv
Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=202174

4 comentarios:

  1. Pelicula muy buena en donde nos hace reflexionar y a no perder nunca la Fe

    ResponderEliminar
  2. pues ralmente no la evisto.supe de la pelicula, una vez venia en la combi y ahi estaban platicando dos personas sobre la pelicula que apenas iva a estrenarse y comentaba que era mexicana y que sugeria que la vieran y estaba esperando este momento y voy air a verla con mis padres y familia. y estoy segura que voy o vamos aprender de esa pelicula.

    ResponderEliminar
  3. a de estar muy bonita la voy a bajar de internet y a verla con mi familia...jeje

    ResponderEliminar
  4. como la descargo alguien me ayuda a descargarme esa película alguien sabe el link de descarga directa para descargar la película les agradecería mucho

    ResponderEliminar